ADM

Administración de Empresas

Duración Cuotas Matrícula Horarios Carga Horaria Inicio
4 años + tesis Gs. 679.000 mensual (2022) Gs. 679.000 (2022) Lunes a viernes 18:00 a 21:30 2700 horas reloj Febrero 2022

Haz cosas por pasión y enfócate en crear valor a la sociedad con ello”. Jeff Bezos (Fundador de Amazon)

Prepárate para la toma decisiones importantes en una organización, actualízate para las nuevas economías colaborativas, capacítate para la dirección de empresas, negocios, agendas públicas y privadas, implementar procesos de logística, producción y comercialización de bienes y servicios, mediante la formulación y análisis de planes estratégicos, tácticos y operativos para desempeñarte en los diversos niveles gerenciales ejerciendo el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.

Un egresado de la carrera de este programa de la Universidad Evangélica del Paraguay tiene:

  1. Capacidad de liderazgo y autogestión
  2. Habla inglés, nivel B1.
  3. Conocimiento de softwares contables, y razonamiento crítico.
  4. Experiencia laboral (700 horas de pasantías).
  5. Cosmovisiónn internacional.

Perfil del egresado

El/la egresado/a de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas es un profesional con una sólida formación académica para ejercer la dirección de cualquier tipo de organización, mediante la formulación de planes estratégicos, tácticos y operativos para desempeñarse en los diferentes niveles gerenciales, flexible a los constantes cambios del entorno y comprometido ética, ambiental y socialmente con la comunidad en la cual se desenvuelve.

10 Competencias específicas del/de la egresado/a:

  1. Formular, organizar y dirigir planes estratégicos, tácticos y operativos de todo tipo de organización.
  2. Diseñar, ejecutar, evaluar y adecuar los planes, programas y proyectos de negocios utilizando técnicas apropiadas.
  3. Diseñar e implementar procesos de logística, producción y comercialización de bienes y servicios.
  4. Desarrollar e implementar eficientes sistemas de control de gestión.
  5. Delinear las organizaciones dentro del marco jurídico vigente.
  6. Interpretar la información contable y financiera, para tomar decisiones que generen valor económico y social.
  7. Administrar la búsqueda, evaluación, selección, desarrollo y retención del talento humano.
  8. Diseñar, mejorar e implementar la gestión en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos.
  9. Propiciar la generación de ideas emprendedoras para el desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos.
  10. Ejercer el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.

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