¿Qué relación tiene el Campus Gutenberg con la Universidad Evangélica del Paraguay?

La Universidad Evangélica del Paraguay (UEP) es una entidad autónoma, de confesión evangélica, apolítica y sin fines de lucro, creada por ley Nº 404 del año 1994, para la formación de profesionales y técnicos de nivel superior de todas las denominaciones o credos que habiten en el país; la realización de la investigación científica y de actividades de proyección social y extensión universitaria. La UEP – Campus Gutenberg es parte integral de la Universidad Evangélica del Paraguay. En el Campus Gutenberg funcionan las siguientes Facultades:

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE)
  • Facultad de Lenguas Vivas (FALEVI)
  • Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCE)

Vision y Misión

UEP Campus Gutenberg

Misión: Formamos profesionales competentes, íntegros, innovadores y con cosmovisión bíblica-cristiana, que generen un impacto positivo.
Visión: Ser una universidad formadora de profesionales competentes con cosmovisión cristiana

1. Cooperamos y enseñamos con nuestros talentos.

2. Oramos con y por las personas.

3. Buscamos continuamente maneras creativas de mejorar.

4. Avanzamos unidos enfocados en el Reino de Dios.

Patrocinador

Asociación Hermanos Menonitas

La UEP – Campus Gutenberg es patrocinada por la Asociación Hermanos Menonitas. La AHM es una de las Instituciones Asociadas Fundadoras de la Universidad Evangélica del Paraguay. Mediante un convenio se establece la relación entre la Institución Asociada y la Universidad. La dirección y administración de la UEP – Campus Gutenberg está a cargo de un Consejo Directivo elegido por la Asamblea General de la Asociación Hermanos Menonitas. El Consejo Directivo designa a un Equipo Directivo para la dirección interna del Campus. El Equipo Directivo está compuesto por del Director de Campus, los Decanos, el Director Administrativo y el Director de Educación Cristiana.

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp