TS

Trabajo Social

Duración Matrícula Cuotas Horarios Carga Horaria Inicio
4 años + tesis Gs. 649.000 (2024) Gs. 649.000 (2024)

Lunes a Viernes

Turno Tarde: 14:00 a 17:30

Turno noche: 18:00 a 21:30

3160 horas Febrero 2024

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.” Martin Luther King.

Trabajo Social es la carrera que te dará herramientas para lograr un impacto social.

Fórmate integralmente en creatividad, aprendizaje activo e investigación científica, aprende a ser intérprete de las necesidades de la sociedad actual, implementando políticas sociales que fomenten cambios a nivel individual y comunitario, sé parte de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y conviértete en un agente de cambio en la empresa, institución u organización en la que te encuentres.

Objetivos de la carrera:

  • Propiciar espacios para la formación teórico - práctica del trabajador social.
  • Adquirir competencias básicas del ámbito personal, ético - profesional y social en el contexto del: Saber, Saber hacer, Saber ser y Saber compartir.
  • Diseñar y gerenciar proyectos sociales.

Egresado de la carrera serán especialistas en:

La autonomía profesional y personal para responder a las demandas socioculturales, socio – económicas y políticas de la sociedad local, nacional y regional. La capacidad de planificar, ejecutar y evaluar proyectos con sustento en el diagnóstico de la realidad local, nacional y regional. El desarrollo de la capacidad investigativa, la actitud crítica, reflexiva y comprometida con la solución e intervención en problemas sociales que afectan a la sociedad paraguaya.

Oportunidades que da la carrera:

  • Gestión de la gerencia superior, técnico – directivo en instituciones del ámbito social.
  • Coordinación e integración de equipos técnicos de investigación de programas especializados en el área de su formación en la macro y micro empresa.
  • Ocupación especializada, de acuerdo a la orientación seleccionada en las áreas de salud, previsión, educación, seguridad social, municipalidades, cooperativismo, gobiernos regionales y/o locales.
SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp