¿Cómo funciona el fondo de becas?

El Campus Gutenberg de la Universidad Evangélica del Paraguay fiel a su cometido de forjar una educación de calidad, bajo el lema del campus, “UNA UNIVERSIDAD CON IMPACTO ETERNO”, ha creado un fondo de becas para asistir a los estudiantes que presentan dificultades para cubrir el costo de sus estudios. Los recursos financieros destinados a becas provienen de donaciones especiales realizadas por iglesias, empresas y particulares que tienen la visión de crear un mañana mejor para las futuras generaciones y su impacto positivo en la sociedad. Las becas se subdividen en las áreas de ayuda socio-económicas, académicas y por convenios con otras instituciones.

Solicitud de beca

Fechas limites para recibir solicitudes de becas:

Primera convocatoria:
Desde el 15 de diciembre hasta el 22 de diciembre del año 2023.

Segunda convocatoria:
Hasta el  27 de enero. Publicación de resultado: el 5 de febrero del año 2024.

Modalidad de becas

Son candidatos a beca Cooperación-Servicio, los estudiantes que hallándose inscriptos en algún programa de estudios del Campus Gutenberg, demuestren encontrarse atravesando por una situación económica desfavorable que les impida costearse los estudios.

El beneficiario de la beca Cooperación-Servicio, en retribución a la ayuda suministrada por la UEP Campus Gutenberg, se comprometerá a prestar un tipo de colaboración o servicio en la facultad, que designe la Coordinación del Departamento de Becas. El tiempo de dedicación (contabilizados en hs de becas) y tipo de actividad serán definidos de acuerdo al porcentaje otorgado, y/o el monto de la beca.

*En las "Pautas y Políticas Generales para becas" se establecen los niveles de becas y requisitos.

Para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación quienes se congregan en unaiglesia evangélica. Si amerita, se establecerá en el nivel 3* (30%) del monto total de la cuota.

Deberá tener un promedio de 3,5 para arriba y mantener.

*En las "Pautas y Políticas Generales para becas" se establecen los niveles de becas y requisitos.

Se establecen dos categorías de becas por Méritos Académicos, con los siguientes niveles:

Para estudiantes con promedio:

Promedio: 4 – 5 - Nivel 3

Promedio: 3 – 3,9 – Nivel 2

En el caso del primer semestre (del primer año), se tomará la nota del último año de la secundaria. Esta beca se ajustará automáticamente cada semestre según el rendimiento (promedio) del semestre anterior.

*En las "Pautas y Políticas Generales para becas" se establecen los niveles de becas y requisitos.

Esta modalidad reconoce a los estudiantes quienes están trabajando para un ministerio cristiano sin fines de lucro, sea asociación o fundación y/o con ministerio eclesial como pastor de una iglesia o líder juvenil.

 

 

*En las "Pautas y Políticas Generales para becas" se establecen los niveles de becas y requisitos.

Pasos para solicitar una beca

Paso 1

Descargar, completar la solicitud abajo y entregarlo completado al Departamento de Fundraising - Becas y Empleabilidad

Paso 2

Realizar una cita para entrevista con la Coordinadora del Departamento de Fundraising - Becas y Empleabilidad: 0981-135-004

Paso 3

Leer atentamente las "Pautas y Políticas Generales para becas"

Lista de seleccionados para la beca

Lista de renovación de beca

SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp