IEB

Inglés con campo en Educación Bilingüe

"Aprender un idioma es una ventana más desde la que observar el mundo." Proverbio chino

La Licenciatura en Inglés con campo en Educación Bilingüe forma tus conocimientos por medio de la aplicación de metodologías en el campo de la enseñanza del inglés. Evalúa materiales didácticos para una excelente enseñanza, adquiere instrumentos para aplicar en el momento de entender y combatir problemas que surgen al enseñar un nuevo idioma.

Duración Matrícula Cuotas Horarios Inicio
4 años + tesis Gs. 699.000 (2024) Gs. 699.000 (2024) Lunes a Viernes

 

Turno Tarde: 14:00 a 17:30

Turno noche: 18:00 a 21:30

Febrero 2024

Objetivos de la carrera:

  • Facilitar la formación de hombres y mujeres en el campo lingüístico-literario con proyecciones pedagógicas, investigativas y empresariales a fin de servir a través de la educación, la investigación y las gestiones comerciales relacionadas con el mundo económico y el de las comunicaciones.
  • Crear un ambiente propicio para la incorporación de valores cristianos a fin de ofrecer a la sociedad profesionales íntegros como agentes de cambio con una visión solidaria.
  • Brindar oportunidades para la formación de Licenciados/as en Lengua Inglesa con campo de aplicación en Educación Bilingüe Inglés-Castellano.

Egresado de la carrera serán especialistas en:

  • Conocer y aplicar nuevas y activas metodologías en el campo de la enseñanza de L1 (lengua materna), L2 (lengua no materna pero del entorno), y LE (lengua extranjera).
  • Crear y evaluar materiales didácticos para la enseñanza del inglés y del castellano.
  • Enseñar el inglés y el castellano con metodologías de vanguardia en instituciones educativas en todos los niveles.

¿Oportunidades laborales del egresado?

El egresado de la carrera de Licenciatura en Ingles – Educación Bilingüe Inglés – Castellano tendrá como rasgos de su perfil, la capacidad de ser un:

  • Docente – enseñando lengua inglesa y lengua española.
  • Como especialista en literatura en castellano y en inglés; en los casos donde el sistema lo permita, como docente de literatura – En el ámbito literario.
 
SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp