Acreditación

ANEAS

El Campus Gutenberg de la Universidad Evangélica del Paraguay en su afán de proveer una educación superior de alta calidad para formar profesionales competentes, que logren una transformación positiva en la nación, ha tomado la posta y el compromiso de presentarse al proceso de ACREDITACIÓN obedeciendo al llamado de ANEAES, para el proceso de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, el mismo nos sirve para aumentar la calidad que se ofrece actualmente, y al mismo tiempo prepararnos para acreditar las demás carreras del campus en un futuro cercano. El 04 de setiembre del año 2017 la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) otorgó a la UEP esta misma acreditación.

Habilitaciónes

CONES

Ver las resoluciones del CONES cuales habilitan a todas las carreras ofrecido en el Campus Gutenberg de la Universidad Evangélica del Paraguay.

Licenciamiento

Así como en la ACREDITACIÓN, en el LICENCIAMIENTO al cual nos hemos presentado en cumplimiento con las exigencias del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, y siguiendo con la meta de proveer una educación superior integral de alta calidad; hemos trabajado en este proceso donde se tiene como foco a la institución y se evalúa si la misma reúne con los requerimientos mínimos para brindar una formación de calidad a los educadores o futuros educadores. Para el efecto, se analizan las dimensiones: propósitos institucionales, implementación del currículum, organización, gestión y administración, vinculación con el medio, recursos humanos, infraestructura y recursos para la enseñanza, a la luz de los criterios de integridad, equidad, pertinencia, eficiencia, coherencia y eficacia. En la práctica el Licenciamiento se otorga a aquellas instituciones formadoras de docentes que cumplen con los criterios esenciales de calidad establecidos, reciben el certificado de Licenciamiento y pueden continuar su operación sin restricciones.

SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp