Convenios

Cooperación, Afiliación, Becas y de Co-creación

Convenios de Cooperación

Chacomer SAE, Atlantic SAE, Fundación Visión, Sanatorio ProMedic, Colegio Politécnico Johannes Gutenberg, Colegio Alberto Schweitzer, ACOMEPA, Aldea SOS, Alfalit del Paraguay, ANDE, Asociación Hermanos Menonitas, Basaldua, Centro de Rehabilitación PUAFE, Centro Educativo Itagua, Centro Educativo Ñande Roga, CODENI Fdo. de la Mora, CODENI Lambaré, Colegio Facundo Insfran, Comunidad TOBA QOM, Consultora Contable Siemens, Consultora Paraguayo Alemana, Convención Hermanos Menonitas del Paraguay, Coop. Chortitzer, Coop. Fernheim, D-Consult, Didactica (libros), Don Bosco Roga, EcoService, Escuela Rosa Peña (sordos), Euromerc SA, Fundación Casa Cuna, Fundación en Alianza, Fundación Principios de Vida, Fundación Yeruti, Global Trading, Hábitat para la Humanidad, Hilagro SAE, Hogar Jardín de Esperanza, Hospital del Cancer de Aregua, Hospital Nacional de Itaguá, Hospital San Pablo, ICPI, Inverfin SAECA, IPS - Central, Instituto de Educación Superior, Jesús Responde al Mundo de Hoy, John F. Kennedy (Disc. Cognitiva), Colegio Juan Soler, Juzgado Penal de Lambaré, Colegio Luis Braile (ciegos), MEDA Paraguay, OBEDIRA, Óptica Meister, Radio Transmundial, Regier Consultora, Colegio San José (albuergue), Colegio Santa Lucía (ciegos), SENAVITAT, Solid, Starsoft - Software Contable, TECHO, Unión SA, Westfallenhaus Hotel.

Convenios de Afiliación

A través del convenio con Anglo Institute, la UEP puede ofrecer certificaciones en idioma inglés, con el respaldo de una de las mejores universidades del mundo. Para solicitar su tests, haga clic aquí.

Convenios para Becas

10 % de descuento para los egresados desde la promoción 2013 en las cuotas de todas las carreras.
1 beca de un año para el MEJOR EGRESADO de cada énfasis (válido para Gutenberg Asunción y Santaní). En total 8 becas.

10 % de descuento para los egresados desde la promoción 2013 en las cuotas de todas las carreras.
1 beca de un año para el MEJOR EGRESADO de cada énfasis (total 2 becas).

5 % de descuento para los egresados desde la promoción 2013 en las cuotas de todas las carreras.
1 beca de un año para el MEJOR EGRESADO de cada énfasis de cada colegio asociado a ACSI. Esto equivale a aproximadamente 40 becas de un año, equivalente a Gs. 250.000.000.

Convenios de Co-creación

En conjunto hemos desarrollado el posgrado “Consejería Financiera Personal y Familiar”, basado en los programas de la fundación y los libros de Andrés Panasiuk. El plantel docente y los materiales son electos y presentados en cooperación. Agradecemos a la fundación Principios de Vida por la confianza.

Desde el 2015 ofrecemos la competencia “Saitén – Simulador de negocios”, desarrollando habilidades gerenciales a través del juego simulado. Hemos alcanzado a más de 200 estudiantes con esta dinámica, y vemos los frutos en su desarrollo. Agradecemos a GameROI por la confianza.

En conjunto se desarrolló el posgrado “Cuidados alternativos para niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo”. En este posgrado participan personas que se preocupan por cuidar y proteger a los indefensos; los niños.

La alianza con las cooperativas menonitas (Fernheim y Neuland) permitió la formalización de este poderoso curso. Todos los años se desarrollan directivos y futuros directivos de las cooperativas en estos programas, realizando además un viaje de estudios a Alemania.

Con el fin de optimizar la calidad educativa en contablidad permitimos a nuestros estudiantes practicar con el simulador “Expert” de Starsoft. Este convenio nos permite preparar egresados con mejores habilidades.

El desarrollo de profesores guías es fundamental para el crecimiento de todo colegio. La cooperación con la fundación En Alianza nos permite ofrecer un curso que especializa a alto nivel a los profesores guías.

En el 2018 se firmó este convenio, gracias al cual nuestros estudiantes serán probados en su nivel del manejo del idioma inglés, según estándares de la Cambridge University.

SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp