Familia

Casada hace 14 años con Juan Bordón; dos hijos Ulises y Nicolás.

Hobbys

Jugar con mis hijos, ver series con mi esposo, cuidar mis plantas, coser, hacer crochet, leer un buen libro.

Otros datos interesantes

Realizo trabajos con niños y adolescentes en las actividades y servicios comunitarios eclesiale, desde la edad de 14 años, colaboradora en la organización de eventos. Desde la infancia con un gran deseo de trabajar como docente. Becada por la UEP y al servicio por 6 años. Con fuerte potencial en la creación/formalización de Departamentos Sociales (Comité de Beca UEP, Asociación El Camino, Colegio Alberto Schweitzer). Proactiva, colaborativa, busca mejoras constantes, comunicativa, jovial, servicial, con fuerte capacidad para identificar y fortalecer; alianzas estratégicas.

Licenciatura en Trabajo Social

Año de finalización: 2014

Didáctica Superior Universitaria

Año de finalización: 2016

Especialización en Metodología de la Investigación y asesoría de trabajos de grado

Año de finalización: 2018

Maestría en Trabajo Social

En proceso de Elaboración de anteproyecto para la Tesis

Universidad Evangélica del Paraguay

Cargo: Docente, encargada de Extensión Universitaria de Educación, Encargada y Co- fundadora del Comité de Becas (2012-2017) y Asistente de dos coordinaciones (Educación y Trabajo social)
Año: 2016-2017

Universidad Evangélica del Paraguaya

Cargo: Coordinadora de la carrera de Trabajo Social
Año: 2018

Colegio Alberto Schweitzer

Cargo: Encargada del Dpto. Social
Año: 2016

Centro Educativo Ñanderoga

Cargo: Trabajadora Social y Coordinadora de Guardería
Año: 2014-2015

Asociación El Camino (Iglesias Raices)

Cargo: Trabajadora Social - Fundadora de la formalización del Trabajo (área social)
Año: 2017-2018

Colegio Politécnico Johannes Gutenberg - Asunción

Cargo: Auxiliar docente
Año: 2012-2013

Factores que intervienen en el acceso a vivienda adecuada en pobladores del Asentamiento San Juan Ypane- 2014.

Fecha: Noviembre, 2014
Lugar de publicación: Asunción

• Supervisión de Práctica I, Supervisión de Práctica II, Supervisión de Práctica III
  • Supervisión de Práctica IV y Supervisión de PRáctica V.
  • Tesis