Los maestros más allá de trabajar en una institución educativa, son los que invierten muchas horas para preparar sus clases de la mejor manera posible. Ellos ven a las personas no solo como alumnos, sino como el futuro de nuestro país, pensando en ellos como los profesionales y gobernantes que pueden llegar a ser.
En muchas ocasiones los profesores también actúan como padres de los estudiantes, sabiendo que en sus hogares no siempre tienen un ambiente ideal.
Son ellos los que saben cómo lidiar con diferentes tipos de personalidades todos los días, y buscar distintos tipos de estrategias para cada uno.
Como homenaje a su incansable labor, los estudiantes que integran el Campus Gutenberg de la Universidad Evangélica, organizaron un festejo para reconocer su trabajo.
El evento tuvo lugar el día viernes 29 de abril en el Salón Auditorio, donde fueron presentados cantos, danzas y un refrigerio especial. Finalmente cada profesor recibió un presente de parte de los estudiantes.
Porque ellos no solo enseñan, si no que viven lo que enseñan. Lo hacen con palabras, pero por sobre todo con su ejemplo. Gracias a ustedes por formar parte de nuestras vidas, por guiar nuestros pasos y caminar a nuestro lado. Gracias por ser seres especiales a quienes tenemos como ejemplo de vida, gracias por escucharnos hacernos reír y resaltar nuestras cualidades. Simplemente, gracias por todo.
Author: Ruth Liliana Fretes, Formación docente – 2 año
Le gusta leer, cantar y hablar y su sueño es poder conocer Roma.