DONAR

PARA MULTIPLICAR TALENTOS

En el Campus Gutenberg tenemos la oportunidad única de preparar a jóvenes para su vida con una cosmovisión cristiana. Queremos ofrecer esta oportunidad a todos, sin importar el trasfondo socio-económico.

Para más información, consulte al email: administracion@uepgutenberg.edu.py o el celular 0981783721

Nuestras prioridades

Fondo de Becas

Educación Cristiana

Biblioteca

Infraestructura

¿QUIERES TRANSFORMAR VIDAS?

Multiplicando Talentos

La Universidad Evangélica del Paraguay, en su afán de educar para servir y trans­formar a la sociedad, se propuso crear, fomentar y proyectar un programa espe­cial, con el cual busca multiplicar las ha­bilidades y talentos que poseen las per­sonas, especialmente a través del estudio académico universitario. Con el mismo se pretende dar oportunidad a aquellos que por alguna circunstancia económica o de otra naturaleza no pueden acceder a una educación formal universitaria.

Este proyecto se llama “Multiplicando Talentos”, pues el mismo busca no solo beneficiar al estudiante, sino a través del programa, a las familias y a la sociedad en general; estos reciben de forma direc­ta o indirecta los beneficios del desarrollo personal de los estudiantes inscriptos en el programa.

Para nosotros resulta importante este aporte y queremos que Ud. también pue­da ser beneficiado y así pueda multiplicar sus talentos apoyando a los estudiantes, fortaleciendo y sembrando en vidas, y las de sus familias.

  • Te invito a invertir en la educación universitaria dónde podemos formar la próxima generación que va a cambiar nuestro país. Porque como Nelson Mandela una vez dijo: La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.
    Theodor Unruh Klassen

MISIÓN

Proveer una educación superior integral de alta calidad, para formar profesionales competentes con solvencia moral y coherencia espiritual, líderes en la transformación de la sociedad y del avance del Reino de Dios, creando espacios para el aprendizaje innovador, la formación del carácter, la reflexión criteriosa, la investigación y el servicio.

VISIÓN

Ser una Universidad formadora de profesionales competentes con cosmovisión cristiana.

Para realizar donaciones puede hacerlo a las siguientes cuentas:

Banco Itaú:
Asociación Hermanos Menonitas -
Cta. 500019041
Cooperativa Fernheim:
FAHCE - 583334-08
Cooperativa Concordia:
FAHCE - 150-5

Para ayuda consulte al email: administracion@uepgutenberg.edu.py o el celular 0981783721

Si está interesado en multiplicar talentos, puede ayudarnos completando el formulario de contacto.

Contáctanos para coordinar un apoyo o cooperación.
SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp