El día 11 de noviembre se llevó a cabo la defensa de tesis presencial de la ahora Licenciada Liliana Santa Cruz Ramos Título del Trabajo de Grado: “RELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 3ª CICLO DE LA E.E.B DE LA ESCUELA BÁSICA N° 4213 SANTA LIBRADA DE VILLA ELISA, AÑO

Defensa de tesis de Andrea Vera de Wiebe

El día 03 de noviembre se llevó a cabo la defensa de tesis presencial de la ahora Licenciada Andrea Vera de Wiebe La investigación tuvo como objetivo analizar la actitud de un estudiante frente al aprendizaje de una segunda lengua; representa la voluntad, las ganas de aprender y el interés en adquirir nuevos conocimientos. Esta

Defensa de tesis de Katja Dyck

El día 20 de octubre se llevó a cabo la defensa de tesis presencial de la ahora Magíster Katja Dyck. La investigación tuvo como objetivo general describir en qué medida las competencias del diseño curricular de la carrera de enfermería responden a las demandas del mundo laboral, en los egresados durante los años 2017 y
Golpeé varias puertas, ninguna se abrió. Quería estudiar economía e irónicamente por motivos económicos no pude. Empecé trabajando a los 17 años en el mercado de San Lorenzo, una experiencia en la cual aprendí bastante y por la cual estoy agradecido. Eso me daba cierta solvencia económica, pero no lo suficiente para estudiar lo que
Hay un nuevo entendimiento universal de que las fuerzas de mercado son esenciales para el desarrollo sostenible Kofi Annan Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Globales, fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 mediante el cómo un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger
La investigación es la curiosidad formalizada. Empuja y hace palanca con un propósito Zora Neale Hurston “Tanto las universidades como las empresas son agentes efectivos de progreso social. Por tanto, debe entenderse que la colaboración entre ambos agentes es fundamental si queremos que nuestras condiciones de vida y salud mejoren” (Salaburu, 2019). La presente nota

CG+

Aquí los estudiantes, egresados y profesores producen conocimiento. Nos animamos a opinar, estructurar conocimiento, y crear ciencia nueva. Somos protagonistas de la Academia. [fc id=’2′ type=’popup’][/fc]

Contacto

Horario: 13:00-21:30
+595 (21) 557-622
+595 (21) 558-888
+595 (981) 135-004
info@uepgutenberg.edu.py
SUBIR