La vocación es la tendencia interna, asociada a intereses, aptitudes y gustos, que lleva a una persona a dedicar su tiempo y energías en acciones que sean de inspiración para ella. Es por tal motivo, que existe la siguiente relación: Acciones que no tienen sintonía con la vocación personal, genera experiencias de frustración para una
Para conseguir confianza y lealtad de los demás hacia nuestra persona, es imprescindible conectarse de una forma que los haga sentirse comprendidos, escuchados y valorados, teniendo esta base todo lo demás se torna más sencillo. Para lograrlo se necesita de un carácter proactivo que genere lazos confiables para con los demás. Según Henry Cloud (2008)
¡Me llamaron de una organización, y me piden que dé una charla! 05 SEGUNDOS MÁS TARDE me pongo feliz, porque sé que transmitiré mis ideas, causaré impacto, seré conocido, y ganaré dinero!  Pero de repente, solo 53 SEGUNDOS MÁS TARDE, siento algo en mi zona estomacal… ¡cómo si habría tragado un limón muy agrio! ¡Una

¿Por qué te quedaste?

[dropcap font=»» size=»1″ background=»» color=»» circle=»0″ transparent=»0″]E[/dropcap]ra sábado de noche, en el campamento de la UEP-Campus Gutenberg todos estaban de gala para homenajear a los del último año. Diana, quien me llevó al campamento, se retiró esa tarde y me quedé prácticamente sola. No conocía a nadie y sólo había hablado con dos personas del

Soy egresada de la FAHCE

Soy egresada de la UEP Campus Gutenberg, soy Trabajadora Social, soy agente de cambio, soy una hija de Dios al servicio de los demás. Esta historia inicia en el año 2010, corrían los primeros días de febrero, y luego de una fuerte discusión con mi “jefe”, decidí ser más que una asiste de consultorio. Algo

Cuida lo que COMES

CUIDA LO QUE COMES, porque se convertirán en tus hábitos,y esos hábitos reflejaran tu estilo de vida. [dropcap font=»» size=»1″ background=»» color=»» circle=»0″ transparent=»0″]E[/dropcap] l Marketing es una herramienta muy útil y necesaria para las empresas, pero muchas veces se hace un mal uso de ellas. Una de las divisiones del marketing es la nutricional,

CG+

Aquí los estudiantes, egresados y profesores producen conocimiento. Nos animamos a opinar, estructurar conocimiento, y crear ciencia nueva. Somos protagonistas de la Academia. [fc id=’2′ type=’popup’][/fc]

Contacto

Horario: 13:00-21:30
+595 (21) 557-622
+595 (21) 558-888
+595 (981) 135-004
info@uepgutenberg.edu.py
SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp